Los alumos de 4ª Grado visitaron el jardín botánico Carlos Thays, recorrieron los diferentes espacios donde pudieron ver los cultivos, especies de la flora y realizar plantación con semillas.
Les compartimos algunos momentos.
Los alumos de 4ª Grado visitaron el jardín botánico Carlos Thays, recorrieron los diferentes espacios donde pudieron ver los cultivos, especies de la flora y realizar plantación con semillas.
Les compartimos algunos momentos.
Los "memory toys" (o juegos de memoria) están diseñados para estimular la concentración, la retención visual y el razonamiento lógico.
Para acceder a los juegos hacè click acà
En la siguiente página accedemos a un simulador para aprender a programar el bluebot.
https://bluebot.terrapinlogo.com/
🏆 ¡El Mundial se juega en la escuela! Los/as alumnos/as de 3° grado se preparan con muchísima emoción en Educación Física. Una hermosa actividad donde los/as chicos/as comparten, juegan y se ponen la camiseta del compañerismo. ¡Felicitaciones a los/as docentes y estudiantes por tanta energía! ⚽️🎉
Queremos revivir el hermoso festejo del 25 de Mayo que compartimos en la escuela.
Los/as chicos/as de 2° grado prepararon un acto espectacular y nos invitaron a viajar en el tiempo para recordar esta fecha patria. Les dejamos un vidoe de lo que fue este gran día junto a los/as docentes y las familias que vinieron a celebrar con nosotros/as.
Felicitaciones a los/as pequeños/as grandes protagonistas!
¡La Educación Digital y la tradición se unen en 2do grado! 


Queremos compartir con toda la comunidad educativa el hermoso acto llevado a cabo por los alumnos de 2º B. Después de días de mucho ensayo, compromiso y alegría, los estudiantes se lucieron en el escenario recreando la época colonial a través de la actuación y el canto.
Felicitamos a todo el grupo por el excelente trabajo realizado y por regalarnos un momento tan especial.
Seño Ivana