jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticia de Último Momento!!!

Fecha para la entrega de las netbooks a los alumnos
Queremos comentarles que se confirmó la fecha exacta de entrega del equipamiento del Plan S@rmiento BA a la escuela. La misma se realizará el día jueves 22 de diciembre de 2011 entre las 8.15 y las 16hrs.
Antes del 21 de diciembre, los padres deberán retirar por la escuela el formulario con el que podrán retirar la netbook de su hijo. En el mismo se les informará el horario en el que deberán presentarse. Sólo con el formulario se podrá retirar las netbook. Es de suma importancia que los padres respeten el horario asignado para que el trámite sea ordenado y se eviten demoras.
Los padres deberán asistir a retirar la netbook de su hijo en Centro Municipal de Exposiciones: J.E.Couture 2231 (alt. Figueroa Alcorta 2100).
Les recordamos la documentación requerida por cada hijo (un juego de fotocopia por  hijo):
Del Padre, Madre o Tutor:
-DNI: original y fotocopia de primera y segunda hoja.
-Si el adulto responsable no es el padre o la madre deberá presentar documentación que acredite su caracte de representante legal.
Del Alumno:
-DNI: original y fotocopia de primera y segunda hoja.
-Partida de nacimiento o libreta de casamiento con el registro del menor: original y fotocopia.
El plan dispone de un Centro de Soporte y Mantenimiento para que, una vez recibidas las máquinas puedan comunicarse por cualquier consulta técnica, por roturas o desperfectos de las netbooks. La línea disponible es 0800 122 7722 y el e-mail soporte.sarmientoba@bue.edu.ar.
Agradecemos su buena predisposición,
La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario