Los alumos de 4ª Grado visitaron el jardín botánico Carlos Thays, recorrieron los diferentes espacios donde pudieron ver los cultivos, especies de la flora y realizar plantación con semillas.
Les compartimos algunos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario