Querida comunidad:
Queremos compartir con ustedes el hermoso momento que vivimos junto a los/as alumnos/as de 4° grado durante su Promesa de Lealtad a la Bandera. En esta ocasión tan especial, tuvimos el honor de recibir en la Escuela Australia la visita de los Granaderos. Los/as chicos/as se vistieron de periodistas y realizaron una entrevista muy emocionante para conocer más sobre su historia, sus uniformes y su día a día. Fue una jornada llena de respeto, alegría y aprendizaje compartido. ¡Les dejamos una galería con las mejores fotos del encuentro!




No hay comentarios:
Publicar un comentario